Glidden inaugura tienda en Vista Alegre

Glidden inaugura tienda en Vista Alegre

La empresa recibió este año inaugurando una nueva tienda especializada Glidden, llegando así a sumar más de 400 de puntos de venta a nivel nacional.

(22/2/2018 – web) Panamá.- La esperada tienda de Glidden en Vista Alegre es el resultado del crecimiento acelerado y de la gestión exitosa que ha tenido la marca de pinturas desde que fue adquirida en 2014, por el líder mundial en revestimientos: PPG. La empresa recibió este año inaugurando una nueva tienda especializada Glidden, llegando así a sumar más de 400 de puntos de venta a nivel nacional.

Antonio Beitía, concesionario de la nueva tienda Glidden de Vista Alegre, en Arraiján, explicó que el gran crecimiento que la zona ha experimentado en los últimos 10 años y la necesidad de una tienda de pinturas y revestimientos que ofreciera productos de calidad en el corregimiento, lo impulsaron a asociarse con PPG para poner una tienda Glidden en el sector.

Para Beitía, el factor decisivo fue “el peso de la marca y el respaldo sólido que PPG le ofrece a sus clientes, no sólo porque sus productos son de la más alta calidad, sino también en cuanto a la experiencia de compra, que es superior en todo sentido”, aseguró el empresario.

Esta tienda Glidden, estratégicamente ubicada en uno de los sectores comerciales más fluidos de Panamá Oeste, se suma a las proyecciones de crecimiento que PPG tiene para este año.

Vía UpGradeComunicación/Foto: José Antonio Beitía, concesionario de Glidden Arraiján; Michell Dos Santos, Coordinadora de Mercadeo de Glidden; Fernanda Uscanga, Gerente de Homecenter; Michael Gordon, Gerente de Retail y Distribución de Glidden; y Gerardo Durán, Gerente Comercial Zona Sur de PPG Comex Latinoamérica.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply