Upick dona material de protección al Hospital Santo Tomás

Upick dona material de protección al Hospital Santo Tomás

La empresa pionera en Trading Deportivo abrió hace más de un año en Panamá como una opción para quienes buscan invertir en los deportes.

(7/May/2020 – web) Panamá.- En una época en la que la solidaridad debe unir a la iniciativa privada, autoridades y población, Upick agradece a la familia panameña por recibir a la empresa en la ciudad y por ello hizo un donativo de material de protección contra el COVID19 al Hospital Santo Tomás Panamá.

Ñpp0Esta institución médica atiende principalmente a adultos mayores, grupo de la población que es más vulnerable ante la amenaza de la pandemia que afecta a prácticamente todo el mundo, por ello es importante que su personal cuente con los insumos básicos para cuidar su salud y de esta manera, poder atender a sus enfermos para salir adelante de esta crisis.

Por ello, y porque Upick ya se siente parte de la familia panameña, se hizo la entrega del siguiente material:

– 500 caretas de seguridad

– 400 mascarillas N95

– 1 mil 300 mascarillas quirúrgicas

Upick agradece a la Dra. Eyra Ruíz, Ministra Consejera del Ministerio de Salud de Panamá, y a la Presidencia de la República de Panamá por recibir al equipo de esta empresa y permitir la entrega de este apoyo.

El fundador de Upick, Carlos Lazo, señaló que “en estos momentos difíciles que vivimos es cuando demostramos de qué estamos hechos”.

Upick es una empresa de trading deportivo creada por Carlos Lazo, quien desarrolló un algoritmo que permite definir a los potenciales equipos ganadores en cuatro deportes: Básquetbol (NBA), futbol americano (NFL), hockey (NHL) y béisbol (MLB). Los clientes son asesorados de acuerdo a estas estadísticas, lo que les permite mayor margen de ganancia.

Con presencia en tres ciudades de México y en Panamá, Upick suma 6 mil clientes con rendimientos en sus inversiones superiores a 140 por ciento. “No tenemos competidor que nos llegue a lo profesional que somos pues nos comprometemos tanto a que no pierdas tu dinero, a educarte”, afirmó Lazo.

Fuente/Foto: Upick

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply