Té Frío, bebida estrella del verano

Té Frío, bebida estrella del verano

Es posible disfrutar del verano e hidratarse con una bebida saludable.

• El Té Frío es antioxidante, provee vitaminas, minerales, aminoácidos, energía

(5/Feb/2019 – web) Panamá.- Llegó el verano, es hora de disfrutar de la playa, tardes de amigos y actividades al aire libre, pero sin descuidar la salud. Razón por la cual hidratarse es fundamental, pero no con cualquier bebida, sino con una que contribuya a conservar el buen funcionamiento de nuestro organismo, como el Té Frío sin azúcar.

Algunas bebidas hidratan, pero a la vez proporcionan grandes cantidades de azúcar al cuerpo, sin embargo, el té frío es antioxidante, provee vitaminas, minerales, aminoácidos, energía y se puede optar por la bebida sin azúcar, de acuerdo con The Coffee Bean &Tea Leaf Panamá, empresa conocedora del proceso de producción y comercializadora del producto.

La bebida aporta nutrientes como las vitaminas B, C y D, además minerales como el potasio, magnesio y el ácido fólico, contribuyendo así con distintos aspectos de la salud.

Los expertos aseguran que el té frío es un potente amigo del cerebro, pues hace que la actividad mental sea más ágil, además de ayudar a mantener la salud del sistema nervioso.

El té frío tropical es una buena opción, por eso los conocedores del tema recomiendan el Lemon Tropical Passion Iced Tea y el Lemon Swedish Berries Iced Tea.

No existe excusa, es posible disfrutar esta temporada de verano, manteniendo una dieta balanceada, acompañada de una rutina de ejercicio, disfrutando de actividades al aire libre y del exquisito sabor de una bebida hidratante y saludable.

Vía ComsMarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply