Acer anuncia nueva notebook TravelMate Serie P6 diseñada para ejecutivos viajeros

Acer anuncia nueva notebook TravelMate Serie P6 diseñada para ejecutivos viajeros

La nueva notebook Acer TravelMate Serie P6 ofrece una larga duración de la batería en un diseño duradero, ultradelgado y ligero para profesionales que siempre están de un lado a otro.

La TravelMate P6 cuenta con avanzadas funciones de seguridad y administración, siendo ideal para uso empresarial.

(3/May/2019 – web) Panamá.- Acer ha anunciado su última incorporación a su icónica serie TravelMate P6, una serie de notebook comerciales con Windows 10 Pro, delgada, liviana y duradera, diseñada para profesionales que viajan con frecuencia o están en movimiento constantemente a causa de su trabajo.

La Acer TravelMate P614-51 exhibe un chasis de aleación de magnesio y aluminio de calidad premium que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le ofrece al portátil una estética elegante y moderna. Con un peso de solo 2.4 libras (1.1 kg) y con solo 0.6 pulgadas (16.6 mm), es fácil de llevarla en la carretera. Con hasta 20 horas1 de duración de la batería, los profesionales pueden seguir siendo productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin tener que recargar el equipo. Esta notebook de alto rendimiento también se puede cargar hasta un 50 por ciento en menos de 45 minutos.

La pantalla IPS1 de 14 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de la TravelMate P614-51 ofrece colores precisos con ángulos de visión amplios de 170 grados. De tamaño completo y retroiluminado, el teclado proporciona una escritura cómoda y permite a los viajeros trabajar en áreas con poca luz como en las cabinas de los aviones y en los trenes. Además, con la TravelMate P614-51 compartir y colaborar es más fácil gracias a un diseño de bisagra de 180 grados, que permite colocarla de forma plana para compartir la pantalla con otros.

Con la certificación Skype for Business, la TravelMate P614-51 ofrece videoconferencias nítidas a través de una matriz de cuatro micrófonos que capta voces de hasta 6.5 pies de distancia. Los usuarios pueden usar el asistente digital personal de Cortana® para enviar comandos de voz para mantenerse organizados, reproducir música y administrar el hogar de forma remota.

Resistencia a toda prueba

La TravelMate P614-51 está diseñada para manejar los golpes de los controles de seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros percances. Cumple con MIL-STD 810G2, 810F, un conjunto de estándares de grado militar de EE. UU. que define la durabilidad de una amplia gama de productos. La prueba sigue procedimientos estrictos como una prueba de caída que involucra 26 caídas desde una altura de aproximadamente 48 pulgadas (122 cm) en varias partes del marco, aterrizando en 2 pulgadas de plywood colocado sobre hormigón. Otras pruebas verifican la resistencia de la laptop a la lluvia, humedad y temperaturas extremas.

Seguridad sólida

Además de mantener la seguridad de los datos, las empresas desean dispositivos que sean fáciles de implementar y administrar de forma remota. Equipado con Windows 10 Pro, la TravelMate P614-51 ofrece potentes funciones de seguridad para proteger los datos. Los clientes pueden iniciar sesión con Windows Hello con el lector de huellas dactilares a través del botón de encendido o a través de la webcam IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan el tener que recordar y usar una contraseña. Cuando la cámara web no está en uso, el obturador de la cámara se puede cerrar para mayor seguridad.

Vía AM Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply