Kingston Technology designa Channel Marketing Manager para el Cono Norte y Centroamérica

Kingston Technology designa Channel Marketing Manager para el Cono Norte y Centroamérica

El objetivo de Kingston con esta incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

  • Nathalia Hencker cuenta con más de 12 años de experiencia  en  dirección estratégica de  comunicaciones y mercadeo.

(6/6/2017 – web) Centroamérica.- Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció el nombramiento de Nathalia Hencker como Channel Marketing Manager para la región Cono Norte y Centroamérica, como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional a nivel mundial.

El objetivo de Kingston con esta incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Como parte de su  cargo en la compañía, la ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing  y nuevas estrategias para el Cono Norte y Centroamérica, en mercados como Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala  con un enfoque en canales de distribución y segmentos corporativos.

“Una de las fortalezas de Kingston Latinoamérica es el apoyo que damos a nuestros clientes, y es por ello que el personal local se convierte en pieza clave para fortalecer aún más el negocio que hoy en día se está diversificando y requiere un mayor enfoque”, comentó Nicole Trochez, Gerente de Marketing para Latinoamérica. “Con las diferentes líneas de productos, incluyendo los de nuestra división de gaming HyperX, estamos trabajando en lograr y mantener nuestra posición de liderazgo en el Cono Norte y Centroamérica, una región importante que representa grandes oportunidades, las cuales justifican esta nueva integración a nuestro equipo de marketing”, agregó la ejecutiva.

Respecto a sus funciones, Nathalia asegura que “el rol de marketing es parte fundamental del proceso de ventas, por lo que enfocaré mis esfuerzos en desarrollar planes integrados de mercadeo, orientados a generar demanda y lograr el liderazgo Kingston y HyperX, siempre alineados a las necesidades del negocio”.

Nathalia es Comunicadora Social egresada de la Universidad Javeriana, programa Periodismo Económico y Comunicación de IE Business School y Digital Practices & Social Media de PR News Organization en New York.

Dentro de su experiencia profesional  ha tenido a cargo la dirección de Mercadeo en Dell EMC, SAP y CA Technologies. Recientemente lideró el área de comunicaciones y mercadeo para Uber Colombia.

Vía IDEAS Imagen

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes