Gran Convención 2017 se desarrolló bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle”

Gran Convención 2017 se desarrolló bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle”

(28/6/2017 – web) Panamá.- Panasonic llevó a cabo la Gran Convención 2017 bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle”, la cual reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de la región, quienes pudieron presenciar las nuevas soluciones que se estarán introduciendo en los mercados de Latinoamérica durante este año y las estrategias de negocio

(28/6/2017 – web) Panamá.- Panasonic llevó a cabo la Gran Convención 2017 bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle”, la cual reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de la región, quienes pudieron presenciar las nuevas soluciones que se estarán introduciendo en los mercados de Latinoamérica durante este año y las estrategias de negocio que Panasonic estará implementando en los próximos meses.

Aquí los asistentes pudieron conocer el lanzamiento de la nueva versión de la campaña publicitaria de REPIENSA,  la cual muestra el estilo de vida Premium que Panasonic propone integrando una vida confortable y amigable con el ambiente.

También se hizo el lanzamiento de la nueva AERO SERIES de Panasonic, que consiste en un nuevo diseño más estilizado y la incorporación de un nuevo concepto de confort en toda la línea residencial de Aires Acondicionados, ya que ahora todos los modelos incluyen las AEROWINGS, para crear un SHOWER COOLING y poder disfrutar de un ambiente más agradable.

El despliegue de tecnología y productos de consumo que Panasonic estará poniendo a disposición este año consiste en una completa gama de soluciones, las cuales abarcan diferentes ámbitos de la vida para proponer una vida mejor con productos de alta Calidad Japonesa.

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes