Reactivan obras comunitarias en Chitré y Parita, en la provincia de Herrera

Reactivan obras comunitarias en Chitré y Parita, en la provincia de Herrera

Un proyecto importante es la rehabilitación y mejoras al Parque Centenario que tiene un impacto social amplio, por ser una zona icónica y que por mucho tiempo la población  solicitaba.

(18/4/2017 – web) Panamá.- Una importante gira de trabajo  en el distrito de Chitré, provincia de Herrera, realizó  el Secretario Ejecutivo de Metas Presidenciales, Carlos Duboy, junto al viceministro de Vivienda y designado Secretario Ejecutivo de Metas, Jorge González, así como autoridades locales, con el  objetivo de supervisar y reactivar los proyectos en riesgos, paralizados hace más de dos años por incumplimiento del contratista.

Se trata de 13 proyectos que beneficiarán a miles de moradores como es la “Rehabilitación y construcción de Caminos de Producción, cuyo monto de inversión  es de B/. 4.5 millones y ejecutará la empresa  Ingeniería y Remodelación Civiles, S.A. Además,  se reactivan diversas obras de interés social para las comunidades de Chitré cabecera, Parita,  Monagrillo, La Arena y  Urbanización El Fraile,  cuya inversión asciende a B/. 1.5 millones, estos proyectos de rehabilitación y mejoras de canchas deportivas y  construcción de mejoras a parques comunitarios será ejecutado por la empresa  Construcciones Pérez y Rodríguez.

Un proyecto importante es la rehabilitación y mejoras al Parque Centenario que tiene un impacto social amplio, por ser una zona icónica y que por mucho tiempo la población  solicitaba debido a la necesidad de espacios de recreación y esparcimiento para los habitantes  de las comunidades  de San Juan Bautista, Chitré y Monagrillo.  Este proyecto impactará a más de 44,050 personas.

Se estima que los trabajos tengan una duración de  nueve meses.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply