La mayor cantidad de orientaciones las brindó la sede principal en ciudad de Panamá con un total de 20,507, seguido de Herrera con 2,556 y en Panamá Oeste se atendieron 2,198.
(7/8/2017 – web) Panamá.- Un informe del Departamento de Estadísticas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), señala que en el primer semestre de 2017, unas 32,578 personas, entre trabajadores y empleadores, hicieron uso del servicio de Orientación Laboral a nivel nacional.
MITRADEL en cifras:
- 20,507 fueron atendidos en la sede central de la institución en la ciudad de Panamá
- 12,071 se atendieron en las Oficinas Regionales de Trabajo
- 15,524 personas acudieron a la institución para el cálculo de prestaciones laborales.
- 2,930 conciliaciones individuales de las cuales 2,796 finalizaron de la siguiente forma: por arreglo voluntario 1,586, por demanda laboral 1,210 y pendientes 134.
- 468 mediaciones colectivas de las cuales finalizaron 461. De estas, 222 finalizaron mediante acuerdo voluntario, 179 por demanda laboral y 67 pendientes.
Fuente/Foto: MITRADEL
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