Avanzan trabajos de rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas

Avanzan trabajos de rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas

Este proyecto que desarrolla el MOP a través de la Constructora RODSA S.A., contribuirá a incentivar las principales actividades económicas de la provincia de Los Santos tales como: la agricultura, ganadería y silvicultura, transporte, almacenamiento y comunicaciones, así como el turismo.

(25/6/2018 – web) Panamá.- Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros,

El Ministerio de Obras Públicas continúa con los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, los cuales presentan un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente.

Este proyecto comprende la rehabilitación de 87 calles y caminos, con una longitud aproximada de 70 kilómetros para beneficiar a más de 36 mil habitantes de los distritos de Los Santos y Macaracas.

Esta obra involucra el mejoramiento de los sistemas pluviales de la región, que incluyen cauces de ríos, quebradas, cajas pluviales, drenajes entre otros, con el fin de rehabilitar estos sistemas y adaptarlos a las realidades modernas de la región.

Esta importante obra, en su Renglón N°1 contempla una inversión de B/.11,590.498.92 y abarca la rehabilitación de vías para los corregimientos de La Villa (barriada San Judas Tadeo), Santa Ana, Llano Largo, Villa Lourdes, Las Cruces, Sábana Grande, Agua Buena, Las Guabas, El Guásimo, La Colorada, Los Olivos, Tres Quebradas, La Espigadilla y Los Ángeles.

Mientras que el renglón Nº2 correspondiente al distrito de Macaracas, tiene una inversión de B/.13,754,223.33 para el beneficio de los corregimientos de: El Cedrón, Mogollón, La Mesa, Corozal, Espino Amarillo, Macaracas, Chupa, Las Palmas, Llano de Piedra, Bajo de Güera y Bahía Honda.

Fuente/Foto: MOP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes