Acer presenta el Notebook Predator Helios 700 con un exclusivo teclado HyperDrift para un mayor rendimiento térmico

Acer presenta el Notebook Predator Helios 700 con un exclusivo teclado HyperDrift para un mayor rendimiento térmico

La Predator Helios 300 rediseñada continúa estableciendo el estándar para las notebooks gaming de gama media.

(23/Abr/2019 – web) Panamá.- Acer dio a conocer dos nuevas notebooks gaming Predator en el marco de su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. Ambas notebooks con Windows 10 ofrecen nuevas tecnologías y diseños innovadores para ofrecer a los gamers la ventaja que necesitan en cada juego.

Predator Helios 700 – Rendimiento extremo y diseño no convencional

Alimentando la notebook Predator Helios 700 de diseño único está un ejército de las últimas y mejores tecnologías listas para la batalla, que incluye hasta un novedoso procesador Intel® Core ™ i9 de 9ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 , hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot ™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, ofreciendo hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes de CA inalámbricas de la generación anterior, a la vez, un montón de almacenamiento de alta velocidad mantiene cortos los tiempos de carga.

Presentamos HyperDrift para mejorar la refrigeración y ergonomía

La nueva Predator Helios 700, incluye un exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, permitiendo a los jugadores empujar los componentes poderosos a su máximo potencial.

Predator Helios 300 – Elevando el listón para notebooks gaming de gama media

La Predator Helios 300 rediseñada incluye una apariencia moderna y elegante y funciona con NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 con Max-Q Design o las GPU GeForce® GTX más recientes, pero aún conserva su precio económico. Es idónea para tareas de computación muy pesadas, ya que su hardware de alta gama ofrece el rendimiento necesario para juegos, transmisión y edición de videos y fotos.

Pero lo más notable es el nuevo aspecto del portátil. Su chasis de metal ahora hace vibrar los elegantes detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Un bisel estrecho alrededor de la pantalla y un teclado rediseñado con fuentes Predator de aspecto contemporáneo le dan un aspecto moderno y vanguardista.

«Son innovadoras y confiables gracias a las tecnologías térmicas avanzadas que las mantienen frescas durante las sesiones de juego intensas,» dijo James Lin, General Manager, Notebooks, IT Product Business, Acer Inc.

Tecnología de enfriamiento inspirada en la naturaleza

Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Helios. Lo más importante para mantener la temperatura baja es un sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade ™ de cuarta generación de Acer. Este diseño de ventilador de última generación se inspiró en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido.

Vía AM Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes