3 apps que te ayudarán a mantener una vida saludable desde casa

3 apps que te ayudarán a mantener una vida saludable desde casa

Las aplicaciones de AppGallery de HUAWEI han revolucionado el mercado digital

(10/Sep/2020 – web) Panamá.- En los últimos meses, se ha demostrado que si se puede sobrevivir estando más tiempo en casa y, aunque las aperturas están a la vuelta de la esquina, tal vez no te sientas preparado aún para asistir a un gimnasio. Una de las cosas más buenas que han pasado en estos tiempos, es aprender a sacarle el máximo provecho a la tecnología y es por ello, que te queremos compartir algunas aplicaciones que facilitarán tu vida.

Según el portal KidsHealth, el ejercicio físico es bueno para todas las partes del cuerpo, incluida la mente. El ejercicio  hace que el cuerpo genere sustancias químicas que pueden ayudar a una persona a sentirse bien. También puede ayudar a algunas personas que padecen una depresión leve o que tienen baja autoestima. Además, el ejercicio puede dar a la gente una verdadera sensación de logro y orgullo por alcanzar determinadas metas. Algo que suena super bien en estos tiempos ¿o no?

A continuación, un listado de 3 aplicacion que puedes encontrar en el AppGallery de HUAWEI y que te ayudarán a despejar tu mente, estando desde casa:

1. Reto deportivo de 30 días

Una de las aplicaciones más conocidas para hacer ejercicio desde casa, es el Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud y ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional, te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances ya que día tras día, las rutinas elaboradas acorde a tus necesidades, subirán de intensidad, lo que dará oportunidad a medir tu progreso y alcanzar meta tras meta.

2. Ejercicios desde casa

Otra aplicación muy popular, que cuenta con más de 1 millón de descargas a nivel mundial es Ejercicios desde Casa, te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. No necesitas equipo ni entrenador especializado ya que todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal. Las rutinas de calentamientos y estiramientos se han diseñado para asegurarte de que realizas ejercicio de forma científica. Con guías de animaciones y vídeos para cada ejercicio, podrás asegurarte de que adoptas la postura adecuada para cada uno de los ejercicios.

3. Entrenamiento de 7 minutos

Para todos esos que prometen hacer ejercicio cada mes, esta será su aplicación favorita, ya que utiliza un sistema de entrenamiento basado en HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad), se ha comprobado que da un alto rendimiento. Aunque 7 minutos parece poca cosa, esta aplicación se basa en 12 ejercicios. Cada ejercicio debe efectuarse durante 30 segundos y entre ejercicio y ejercicio se deben efectuar pausas de 10 segundos, aunque estos tiempos se pueden personalizar y los puedes aumentar o disminuir o simplemente realizar varias series de 7 minutos. La app va marcándose los tiempos de dos maneras o por medio de un cronómetro o mediante voz que te irá indicando cuándo debes comenzar y cuándo debes parar, tu seleccionas lo que te resulte más cómodo.

Estar en forma ahora es posible, y más estando desde casa porque no habrá excusas de transporte, cansancio o espacios para realizar los ejercicios con estas sencillas aplicaciones que puedes encontrar desde tu APPGallery. Algo que se puede recalcar es que gracias a estos asistentes, también puedes tomar riendas de tu entrenamiento, editarlo y llevar registro para celebrar los logros obtenidos día tras día, lo más importante: ¡Iniciar!

Además de estas aplicaciones de fitness que puede explorar, hay un amplio repertorio de opciones que están disponibles en HUAWEI AppGallery ¡GRATIS! Mientras disfrutas de un mecanismo de seguridad de cuatro capas, por lo que todas las aplicaciones son completamente seguras para descargar en tu teléfono móvil o tableta. Para más información sobre esta y otras aplicaciones puedes dirigirte al portal https://consumer.huawei.com/, sitio exclusivo de HUAWEI para atenderte como te lo mereces.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes