Smart Academy: Samsung brinda un respaldo a otro nivel a sus usuarios

Smart Academy: Samsung brinda un respaldo a otro nivel a sus usuarios

Les permite conocer más sobre las ventajas de sus dispositivos Galaxy para sacarles mayor provecho.

S10_SMART_ACADEMY_MAILING

(26/Abr/2019 – web) Panamá.- Samsung continua su compromiso de ofrecerle a los usuarios la mejor experiencia a través del programa Smart Academy, un espacio privilegiado en sus puntos de venta donde los usuarios pueden conocer más sobre las características de los dispositivos Galaxy, de esta manera poder sacarle mayor provecho al equipo. Próximamente se realizará una capacitación sobre el Galaxy S10, el sábado 27 de abril en la tienda Town Center Samsung Store Costa del Este en un horario de 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.

Cabe resaltar que las capacitaciones, que son totalmente gratis y tienen una duración aproximadamente de 1 hora, son impartidas por personal especializado de Samsung. Además, a todos los clientes que participen durante el evento, y que efectúen alguna actualización de software o utilicen el Smart Service, recibirán un 20% de descuento en wearables y accesorios.

Smart Academy, que ya se ha realizado con éxito en Panamá, marca un nuevo estándar en materia de atención al cliente y servicio post venta. Algunos de los temas más recurrentes hasta el momento han sido cómo aprovechar el modo Pro de la cámara, las aplicaciones propias de Samsung, las ventajas y posibilidades que brindan las series: Galaxy S, Galaxy A y Galaxy Note, entre otros.

“Smart Academy se une a otros programas post venta muy exitosos como Smart Tutor, Asistencia Remota, Simulador Smart, Samsung Members, a través de los cuales los amantes de Samsung reciben soporte en directo, con atención personalizada, consejos y respuestas a todas sus dudas. Nuestros productos ofrecen posibilidades increíbles y queremos estar seguros de que nuestros usuarios las conocen, y también son capaces de sacarles el mayor provecho en su día a día”, manifestó Ivonne Henao, Manager de Servicios de Samsung.

Otra herramienta importante es el Smart Service, actualización de software, actualizaciones de apps, transferencia de data, configuración de los equipos, entre otros.

Samsung pone especial énfasis a la hora de satisfacer las exigencias de sus consumidores, en un proceso que inicia en sus laboratorios, identificando las necesidades del mercado y creando la tecnología más innovadora, y termina con su servicio post venta.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes