SanLuis revive sus mejores éxitos en «Toma2 Sessions» a través de Youtube y presenta una sorpresa inédita

SanLuis revive sus mejores éxitos en «Toma2 Sessions» a través de Youtube y presenta una sorpresa inédita

El lanzamiento de la serie de conciertos repletos de memorias, sueños y emociones, va de la mano de la compañía disquera Cae Group.

(15/Oct/2020 – web) Miami, EE.UU.- Santiago y Luigi Castillo presentan «Toma2 Sessions», el primero de una serie de conciertos para YouTube que reúne versiones de los mayores éxitos de SanLuis, junto a otros que escribieron durante sus años en Voz Veis.

Los tres veces ganadores del Latin Grammy continúan enamorando a su público con sus hermosas letras y melodías como dúo, esta vez en formato digital con «Toma2 Sessions».

Canciones históricas como «El Farolito» y «Como yo» convivirán en el mismo concierto junto a «La ilusionista», tema que tuvieron el honor de escribir junto a uno de sus más grandes referentes, Alejandro Sanz, y que, como regalo especial a sus fans estrenaron durante este evento virtual desde La Castillera Estudio.

El lanzamiento de la serie de conciertos repletos de memorias, sueños y emociones, va de la mano de la compañía disquera Cae Group, dirigida por el productor musical Carlos Almarza, quien también fue pianista de Voz Veis durante siete años. Cae Group estará a cargo de su promoción y marketing para potenciar su posicionamiento en el mercado digital global.

En palabras de Santiago, «esta es la forma que nos ingeniamos para tener un encuentro con ustedes y poder compartirles de nuevo nuestra música, cantándoles en vivo con músicos que admiramos mucho». A lo que Luigi agrega: «tiene mucha alma, es el SanLuis de siempre, pero con otra magia».

En este sentido, «Toma2 Sessions» marca el regreso musical de SanLuis, luego de un tiempo en el que estuvieron dedicados a componer éxitos para otros artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangon y Luis Fonsi, por mencionar algunos.

Vía MS Agency

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply