+Móvil y Banco General firman alianza para mejorar la experiencia de sus clientes

+Móvil y Banco General firman alianza para mejorar la experiencia de sus clientes

+Móvil y Banco General firman alianza para mejorar la experiencia de sus clientes

(23/May/2022 – web) Panamá.- +Móvil de Cable &Wireless Panamá y Banco General se unen para ofrecer un nuevo beneficio para los clientes y usuarios de estas dos marcas, orgullosamente panameñas. A partir del 20 mayo, los clientes de telefonía celular +Móvil podrán recargar, navegar y hacer pagos desde el app o la web de Banco General sin consumir data.

Esta alianza entre Banco General y +Móvil de Cable &Wireless Panamá pone en manos de sus miles de clientes una poderosa herramienta que les permitirá la posibilidad de mantenerse conectados para acceder a la compra de recargas +Móvil y productos del banco, de manera permanente, segura y sin generar consumo de data.

“En +Móvil de Cable & Wireless Panamá, nos entusiasma unirnos a otra marca líder como lo es Banco General, ofreciendo una alternativa a nuestros clientes para que puedan hacer sus recargas de telefonía prepago desde dónde quieran y cada vez que quieran sin consumir su data. Estamos reforzando el compromiso de +Móvil con Panamá y nuestros clientes, brindándoles cada vez más una transformación digital de nuestros productos y servicios. -Esta alianza que hacemos con Banco General, demuestra el trabajo en equipo, el compromiso de unión y virtud de servicio que surgen ante escenarios donde el principal beneficiado es el cliente. -Señaló Betzalel Keningsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil de Cable & Wireless Panamá.

“Por su parte, Juan Raúl Humbert, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco General, manifestó que: Esta alianza entre Banco General y +Móvil es clave para seguir impulsando la inclusión financiera de más panameños, que a través de aplicaciones móviles rápidas y seguras pueden tener acceso a múltiples productos y servicios. Sumar la experiencia del banco en estos productos y la plataforma de +Móvil aportará al mercado y fortalecerá el vínculo banca-cliente que se necesita para seguir apoyando los planes de crecimiento de los panameños. Esta gran noticia, representa también un beneficio que impactará positivamente el compromiso con las metas de Inclusión Financiera de Banco General”.

Estamos complacidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en conectividad. Ahora entre la Señal de Panamá y Sus Buenos Vecinos, lograremos que cada uno de nuestros usuarios disfruten una vez más de los beneficios que brindamos ambas empresas. Como panameños, como empresas aliadas y como un sólo equipo, aquí estamos para asegurar que cada transformación tecnológica llegue a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. La tecnología nos entusiasma, nos conecta y nos mueve.

Para obtener más información, visite: http://www.masmovilpanama.com y www.bgeneral.com

Fuente/Foto: CWPANAMA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes