Tetra Pak lanza blog “Envasando Ideas” que ofrece contenido multimedia sobre bebidas y alimentos

Tetra Pak lanza blog “Envasando Ideas” que ofrece contenido multimedia sobre bebidas y alimentos

“Envasando Ideas”:  Nuevo lugar que inspira a la innovación en el segmento de bebidas y alimentos.

  • El nuevo sitio online ofrece un profundo análisis, perspectivas, y mejores prácticas en toda la cadena de suministro del mercado de bebidas y alimentos.

(15/11/2016 – web) Panamá.- Tetra Pak, compañía líder en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, ha lanzado “Envasando Ideas”, un nuevo blog que ofrece contenido multimedia sobre las tendencias, perspectivas y análisis para inspirar a la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas. Esta es la versión en español del blog Ideas Unpacked, perteneciente a Tetra Pak USA, pero con contenidos locales de acuerdo a la realidad latinoamericana.

“Envasando Ideas” es un lugar digital para explorar novedades y avanzar a través de la cadena de valor de bebidas y alimentos, con temas que van desde la innovación y el crecimiento del negocio, hasta la protección de los alimentos y la sustentabilidad. En este blog es donde todos los stakeholders de la industria de Latinoamérica -clientes, proveedores, medios de comunicación e influenciadores- encontrarán conocimiento, distintos puntos de vista, perspectivas reales y las mejores prácticas para contribuir con nuevas formas de pensar dentro de la industria, para así obtener la información necesaria para la toma de decisiones en un mercado en constante cambio.

«Como un actor líder en la industria, tenemos una posición única para entregar interesantes perspectivas en la mayoría de los aspectos de la cadena de valor del mercado de bebidas y alimentos», señaló Liliana Morales, gerente de comunicaciones de Tetra Pak para Centroamérica & Caribe. «Nuestra visión con “Envasando Ideas” es convertirnos en un lugar para compartir experiencias que pueden ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones empresariales eficaces en una amplia gama de áreas, desde nuevas tendencias de consumo hasta innovadores conceptos de productos, procesamiento de alimentos y optimización de plantas, tomando en cuenta la sustentabilidad del medio ambiente y mucho más».

“Envasando Ideas” continua con el compromiso de más de 60 años de Tetra Pak de ayudar a las marcas de alimentos y bebidas a ser exitosas. Esta promesa se ha manifestado a través de la dedicación de la empresa en la fabricación, procesamiento, producción y sustentabilidad durante los últimos años. Con este espacio, Tetra Pak continúa convirtiendo las cambiantes tendencias del mercado y de los consumidores en acciones concretas y relevantes.

Vía Novelli

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes