Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional invitan a la Gala Musical Solidaria de los Ángeles Celeste

Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional invitan a la Gala Musical Solidaria de los Ángeles Celeste

La Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional ADAVION, le invita a su 5ta Gala Musical, en celebración de sus 40 años de servicio al paciente oncológico.

(13/Oct/2020 – web) Panamá.- La   Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional ADAVION, invitan a la GALA MUSICAL SOLIDARIA DE LOS ANGELES CELESTES, en el marco de la celebración de los 40 años de esta importante Asociación.

Este año la modalidad será de manera virtual, el próximo 29 de octubre desde las 7:00 p.m. a través de la plataforma Boleta Ya, con un donativo de B/. 10.50 tendrás acceso a disfrutar de la gala de aniversario y la música de los artistas invitados: Osvaldo Ayala, Los Rabanes, Iván Barrios, Grettel Garibaldi, Lilo Sánchez, Ingrid de Ycaza, Las Divas de Panamá, Carlos Vallarino y la participación internacional de Erika Ender y Noel Schajris.

Además de celebrar los 40 Años de ADAVION, con tu participación en este evento podrás apoyar al equipamiento de la Sala de Hematología del Instituto Oncológico Nacional. Este proyecto beneficiará a cientos de pacientes con cáncer que se atienden diariamente en el Instituto Oncológico Nacional.

Esta sala es una necesidad del Instituto Oncológico Nacional para ampliar la atención a pacientes con leucemia, linfomas, mielomas y otras enfermedades relacionadas a la hematología.

Para ADAVION es un honor poder contribuir a la ejecución de este proyecto, como parte de las diferentes actividades que anualmente realizan dentro del hospital. Asimismo, agradecen a todos las marcas patrocinadoras que han colaborado como parte de esta Gala y por apoyar con los fondos para el equipamiento de esta Sala de Hematología.

Este será un evento muy especial en apoyo a los pacientes con cáncer. Celebraremos juntos La Gala Virtual Solidaria de Los Angeles Celestes.

¡Gracias por ser parte!

Vía ADAVION

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes