Cervecería Nacional, Patrocinador Oficial del Fútbol Panameño hasta 2022

Cervecería Nacional, Patrocinador Oficial del Fútbol Panameño hasta 2022

Este patrocinio tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo del fútbol panameño y de los jugadores a todos los niveles, bajo el liderazgo de la FEPAFUT, entre ellas las Selecciones Nacionales de Fútbol.

(16/Ene/2019 – web) Panamá.- Cervecería Nacional (CN) firmó un acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a través del cual renueva su compromiso como patrocinador oficial del Fútbol Nacional por los próximos (4) cuatro años hasta el 2022.

Este patrocinio tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo del fútbol panameño y de los jugadores a todos los niveles, bajo el liderazgo de la FEPAFUT, entre ellas las Selecciones Nacionales de Fútbol.

“Hoy renovamos nuestro compromiso con el deporte panameño. Para Cervecería Nacional es una gran satisfacción apoyar el fútbol en todas sus categorías y acompañarlos en los apasionantes retos que afrontarán en los próximos años”, destacó Thiago Correa, nuevo Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional.

Asimismo, señaló que la importancia de este aporte radica en poder brindarles las herramientas necesarias a los jugadores desde las categorías menores y la liga profesional para que el fútbol nacional siga creciendo y alcanzando más logros de los que ya hemos obtenido, como lo fue llegar a la Copa Mundial en Rusia el año pasado.

Las marcas de Cervecería Nacional que patrocinarán a la FEPAFUT serán: la franquicia Balboa a las categorías mayores, mientras que Malta Vigor apoyará a las categorías menores.

La empresa plantea que este apoyo tiene su base en tres puntos esenciales: el entusiasmo de los aficionados y fanáticos a todos los niveles; el desarrollo del talento a través de los semilleros de las categorías menores y el apoyo a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por su parte, Pedro Chaluja, Presidente de la FEPAFUT, dijo que “nos sentimos complacidos con la renovación de esta relación comercial con CN, empresa que supera los 20 años de compromiso con el fútbol panameño. Estamos seguros que con la participación de Cervecería Nacional, a través de sus marcas Balboa, Balboa Ice y Malta Vigor, alcanzaremos grandes logros y se aportará más al desarrollo de nuestros equipos nacionales”.

Vía Star Holding

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Jeyson pineda
    03/07/2022, 5:45 pm

    Necesitamos un pequeño apoyo en implementos de entramiento de fútbol para un equipo de fútbol que quiere estar lejos de los malos vicios

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes