La presentación de la marca regional se realizará el 15 de mayo en un evento en São Paulo, con la presencia de líderes globales para discutir las oportunidades en turismo e inversión en la región. Además, actuará como vehículo para impulsar alianzas y proyectos que promuevan el crecimiento de los países y su relevancia en el ámbito global.
CAF ha seleccionado a 5 equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela para competir en la creación de la Marca Región
(7/May/2024 – web) Panamá.- Después de recibir más de 500 postulaciones de grupos de publicistas, diseñadores y creativos, CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- ha anunciado a los 5 equipos que competirán en la creación de la Marca Región, la cual representará a la región ante el mundo, destacando su singularidad, oportunidades para el turismo, las inversiones y la proyección como región solución.
Representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela viajarán a São Paulo del 12 al 15 de mayo para participar en un bootcamp organizado por CAF, donde recibirán sesiones de inspiración, talleres y mentorías de profesionales en desarrollo de marcas. Este evento contará con la colaboración de ONU Turismo y reunirá a líderes globales para discutir las oportunidades en turismo e inversión en la región.
El evento de presentación de la Marca Región América Latina y el Caribe se llevará a cabo el 15 de mayo en la biblioteca del Memorial de América Latina en São Paulo, con la presencia de autoridades gubernamentales, representantes del sector privado, cultural y líderes de opinión. Esta marca regional actuará como vehículo para impulsar alianzas y proyectos que promuevan el crecimiento de los países y su relevancia en el ámbito global.
Con más de 650 millones de personas en los 33 países que conforman América Latina y el Caribe, la creación de una Marca Región tiene el potencial de atraer inversión extranjera en diversos sectores estratégicos y contribuir a la integración y cooperación entre los países de la región. La presentación de esta marca será un hito importante en el impulso de la identidad y proyección internacional de América Latina y el Caribe.
Estos son los equipos seleccionados que tendrán a dos representantes en Brasil:
EQUIPO 1, Argentina:
Claudio Chicchinelli, Director de arte.
Diego Cesar, Director de arte.
Clara Rubio, Geógrafa.
Fernanda Rubio, Antropóloga.
Agustín Neglía, Videógrafo.
EQUIPO 2, Chile:
Tomas Castiglioni – Co founder MICE Studio.
Edo Bertrán – Fundador de Simplicity.
Italo Arenas – Director de Arte en Simplicity.
EQUIPO 3, Colombia:
Oliver Siegenthaler Director de arte – S&C.
Catherine Estefan Estratega de marca – S&Co.
Juan Martínez – Diseñador Senior – S&Co.
Juliana Rojas – Colombia Motion Designer – S&Co.
EQUIPO 4, Ecuador & Brasil:
Belén Arregui – Ecuador – Senior Art Director – Tag NY
Alejandro Bottas – Ecuador – Art Director – MullenLowe Dubai
Jean Guerreiro – Brasil – Art Director – MullenLowe Dubai
EQUIPO 5, Venezuela:
Andrea Marcano – Venezuela Director de Arte – The Wave
Barbara Carro – Venezuela Director de Arte – The Wave
Celine Moreno – Venezuela Director de Arte – The Wave
Mariana Madalena – Venezuela Director de Arte – The Wave
Con más de 650 millones de personas en los 33 países que conforman América Latina y el Caribe, existe un potencial para atraer inversión extranjera en diversos sectores estratégicos. Además, una región más integrada y cohesionada contribuirá a impulsar sinergias y cooperación entre sus países, lo que podría facilitar la llegada a nuevos mercados y reducir los costos de promoción y comercialización
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *