LLYC y CHINA suman seis premios en El Ojo de Iberoamérica 2021

LLYC y CHINA suman seis premios en El Ojo de Iberoamérica 2021

Con los galardones obtenidos en este festival, LLYC acumula este año 117 reconocimientos nacionales e internacionales.

XXIV Festival Internacional

● La campaña “La última pajita” de LLYC ha logrado dos Bronces

● CHINA (parte de LLYC) suma cuatro galardones con las campañas “Sé más viejo”, “Banderas” y “El hotel”

FotoNDP_El OjoDeIberoamérica

(26/Nov/2021 – web) Madrid, España.- LLYC ha obtenido dos nuevos galardones en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2021, que se ha celebrado esta semana de forma virtual. En concreto, la campaña “La última pajita” realizada por la firma para McDonald’s ha logrado dos Bronces en las categorías “EL OJO MEDIA: Institucional, patrocinios y RSE” y “EL OJO PR: Acciones de comunicación y reputación corporativa”. Este proyecto ha sido realizado por los equipos de Consumer Engagement, Estudio Creativo, Asuntos Públicos y Comunicación Financiera.

Por su parte, CHINA (parte de LLYC) ha conseguido cuatro metales en el certamen. El proyecto “Sé más viejo” para Adolfo Domínguez ha ganado una Plata en la categoría “EL OJO EFICACIA: Éxito sostenido”. Asimismo, la campaña “Banderas” para este mismo cliente ha obtenido dos Bronces, en las categorías “EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Bajo presupuesto” y “ EL OJO FILM: Comercio al público, supermercados y tiendas online”. El último bronce corresponde al proyecto “El hotel” para Pernod Ricard España en la categoría “EL OJO FILM: Bebidas”.

Durante la semana, David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement, ha participado en el Ciclo de Conferencias Internacionales organizado por el festival, donde se citan los principales referentes de la industria de las ideas. En su ponencia “¿El despropósito del propósito?” planteó dar un paso atrás para cuestionarnos la manera de ser relevantes en la sociedad, cómo empoderar a otros a través de propósitos realmente activados y cómo utilizar la creatividad como una herramienta activista.

El Ojo de Iberoamérica 2021 es uno de los festivales internacionales más importantes del sector. Reconoce cada año las mejores y más innovadoras ideas de comunicación iberoamericanas. Premia además la trayectoria y desempeño de las empresas y los profesionales de la comunicación de referencia en cada país. Con los galardones obtenidos en este festival, LLYC acumula este año 117 reconocimientos nacionales e internacionales.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes