MITRADEL formenta la seguridad para estudiantes de escuelas técnicas

MITRADEL formenta la seguridad para estudiantes de escuelas técnicas

Durante un recorrido a los talleres del Instituto Jephta B. Duncan, el director contra el trabajo infantil, Roderick Chaverri, explicó al personal docente y aprendiz la importancia de seguir las medidas de seguridad y salud en el trabajo.

(27/Ago/2019 – web) Panamá.- Una visita para sensibilizar sobre las medidas de protección personal a menores aprendices que estudian en centros vocacionales, realizó el personal técnico de la Dirección Contra el Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora (Diretipat) del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Durante un recorrido a los talleres del Instituto Jephta B. Duncan, el director contra el trabajo infantil, Roderick Chaverri, explicó al personal docente y aprendiz la importancia de seguir las medidas de seguridad y salud en el trabajo, así como la utilización de manera correcta del equipo de protección personal a la hora de manipular la maquinaria en sus clases diarias.

“El Mitradel tiene la obligatoriedad de velar y supervisar que las condiciones de seguridad se den en cada uno de estos centros educativos”, acotó Chaverrí.

Manifestó que este es el tercer centro educativo vocacional que ha sido sensibilizado desde que se implementó el proyecto al inicio de la actual administración.

Cabe destacar que Instituto Jephta B. Duncan cuenta con una matrícula que supera los tres mil estudiantes, divididos entre pre media y media.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply