Hilton acelera su expansión en el Caribe y América Latina con un crecimiento récord de habitaciones en 2023

Hilton acelera su expansión en el Caribe y América Latina con un crecimiento récord de habitaciones en 2023
Hilton acelera su expansión en el Caribe y América Latina con un crecimiento récord de habitaciones en 2023Hilton

Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton, comentó: "El crecimiento récord que logramos en la región en 2023 es el resultado de nuestro enfoque estratégico para llevar los hoteles adecuados a los destinos adecuados en el momento adecuado, asociándonos con propietarios excepcionales".

Expansión récord de Hilton en el Caribe y América Latina: 19 hoteles nuevos y 4,000 habitaciones añadidas en 2023

(21/Feb/2024 – web) Panamá.- Va. EE.UU.- Hilton (NYSE: HLT), líder mundial en hospitalidad, ha alcanzado un año de crecimiento excepcional en el Caribe y América Latina (CALA), ingresando a nuevos mercados y celebrando hitos de marca en 2023. Durante el año pasado, Hilton inauguró 19 hoteles nuevos y aproximadamente 4,000 habitaciones en la región, marcando la mayor cantidad de habitaciones añadidas en la historia de la compañía. Con un portafolio que ahora consta de más de 220 hoteles y 40,000 habitaciones en CALA, Hilton se enorgullece de su presencia en 29 países y territorios con 15 marcas diferentes.

Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton, comentó: «El crecimiento récord que logramos en la región en 2023 es el resultado de nuestro enfoque estratégico para llevar los hoteles adecuados a los destinos adecuados en el momento adecuado, asociándonos con propietarios excepcionales».

El crecimiento de Hilton en CALA abarca mercados clave como México, Argentina y la República Dominicana, donde la compañía ha consolidado su presencia y tiene planes ambiciosos para el futuro. En México, Hilton tiene aproximadamente 120 hoteles abiertos y en desarrollo, mientras que en Argentina y la República Dominicana planea casi duplicar y triplicar su presencia, respectivamente.

Los factores clave del crecimiento incluyen una significativa cantidad de conversiones, nuevas construcciones en ubicaciones estratégicas y un segmento All-Inclusive que continúa siendo un motor importante para la expansión. La compañía también ha celebrado hitos de marca, como la apertura del hotel número 1,000 de Hilton Garden Inn en todo el mundo y la llegada de Tru by Hilton a nuevos mercados en la región.

Con más de 15 aperturas planeadas para 2024, Hilton continúa consolidando su posición como líder en la industria hotelera del Caribe y América Latina, llevando experiencias únicas a viajeros de todo el mundo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes